Informes y Peritaciones: Soluciones para conflictos judiciales

En Blanco Assessors ponemos a su disposición nuestro equipo de peritos esperando poder ayudarles a resolver cualquier conflicto de carácter interno o judicial.

Nuestro trabajo lo realizan peritos colegiados, que en la actualidad ejercen activamente la práctica de la profesión por los distintos Juzgados del territorio nacional.

Emitimos informes de situación y valoraciones de daños, tanto de bienes materiales como en forma de perdida de beneficios. Siempre dentro de las especialidades que forman parte de nuestra competencia, y que enumeramos a continuación:

Contable

Valoración e informe del estado de empresas, de repartos entre socios,  movimiento de capitales, auditoría, indemnizaciones, etc.

Fiscal

Valoración e informe del estado y posición de empresas, régimen general y especiales, tributos, auditoría, etc.

Tasación de vehículos

Valoración de vehículos varios: automóviles, ciclomotores, camiones, motocicletas y agrarios.

Origen y propagación del fuego

Planificación y ejecución del proceso de investigación del origen y propagación del incendio.

Elaboración informe del impacto y daños ocasionados.

Urbanístico

Valoración, informe y tasación de actuaciones en ayuntamientos, inmuebles, expropiaciones, permutas, expedientes urbanísticos, etc.

Agrario

Valoración, informe y tasación de cosechas, explotaciones ganaderas, expropiaciones, lindes, comunidad de regantes, etc.

Bienvenidos a Blanco Assessors

¡Bienvenidos a Blanco Assessors!

Empezamos una nueva etapa y con ella un gran cambio de imagen con el que pretendemos acercarnos más a nuestros clientes y ser de más ayuda todavía.

Parte de esta nueva imagen consiste en estrenar esta página web y con ella esta sección del blog, en la que os mantendremos informados de todas las noticias y novedades que os puedan resultar útiles tanto personal como profesionalmente.

En esta etapa, como siempre, ponemos a vuestra disposición nuestros treinta y cinco años de experiencia en el sector así como toda la experiencia adquirida en nuestra amplia trayectoria en el sector de la asesoría de autónomos, empresas y pymes, a través de nuestros servicios en materia laboral, tributaria, fiscal y contable.

Nuestra área de acción se centra en la Comunidad Valenciana, aunque también trabajamos la peritación, auditoría, inspección y elaboración de informes en otras partes de España.

Para ofrecer la máxima calidad posible y dar la máxima cobertura de servicios posible, desde Blanco Assessors trabajamos con otras entidades, lo cual nos permite además agilizar los tiempos de ejecución de los trámites, así como de la toma de decisiones habitual de cualquier actividad.

Pero para nosotros la calidad no solo consiste en obtener resultados, por eso también nos esforzamos en conseguir el mejor trato con nuestros clientes, ofreciendo un servicio cordial y personalizado, tanto en nuestras oficinas como a través de las visitas programadas a nuestros clientes, así como también a los distintos órganos administrativos, tributarios y jurídicos.