▶ Perito Judicial ▶ Tasación y Elaboración de Informes

Perito Judicial

Perito Judicial


En Blanco Assessors ponemos a su disposición la labor del perito esperando poder ayudarles a resolver cualquier conflicto de carácter interno o judicial.

Primeramente, el perito es un entendido o experto en determinada materia. Su trabajo consiste en, utilizar su criterio como una herramienta para proponer un punto de vista independiente y objetivo.

Al mismo tiempo, debe manifestarse como un técnico y profesional. Y, es fundamental ser claro a la hora de trasladar su criterio a cualquiera que sea el interesado que contrata el servicio.

Nuestro trabajo lo realiza un perito colegiado, que en la actualidad ejerce activamente la práctica de la profesión por los distintos Juzgados de la Comunidad y parte del territorio nacional.

Especialidades


En consecuencia, emitimos informes de situación y valoraciones de daños, tanto de bienes materiales como en forma de perdida de beneficios. Siempre dentro de las especialidades que forman parte de nuestra competencia y que enumeramos a continuación:

Contable

Valoración e informe del estado de empresas, de repartos entre socios,  movimiento de capitales, auditoría, indemnizaciones.

Fiscal

Valoración e informe del estado y posición de empresas, reestructuración de capitales, concursos de acreedores, revisión/recurso de sentencias/expedientes TEAC y AEAT.

Tasación de vehículos

Valoración de vehículos varios: automóviles, ciclomotores, camiones, motocicletas y agrarios.

Origen y propagación del fuego

En primer lugar, Planificación y ejecución del proceso de investigación del origen y propagación del incendio.

Seguidamente, elaboración del  informe del impacto y los daños ocasionados.

Urbanístico

Valoración, informe y tasación de actuaciones en ayuntamientos, inmuebles, expropiaciones, permutas, expedientes urbanísticos, etc.

Agrario

Valoración, informe y tasación de cosechas, explotaciones ganaderas, expropiaciones, lindes, comunidad de regantes, etc.