▶ Trámites y Gestiones ▶ Representación Telemática y Presencial

Oficina Interna


En Blanco Assessors, también nos dedicamos a atender al ciudadano en cualquiera de sus obligaciones fiscales (renta) y sus derechos asociativos (organizaciones sin ánimo de lucro).

En esta sección se detallan todos los servicios que se ofertan en materia de trámites y gestiones específicas dentro del ámbito administrativo.

El control de la renovación y presentación de licencias y demás documentos necesarios para el normal transcurso del negocio o la representación ante organismos públicos.

Por último, realizamos un riguroso seguimiento de las modificaciones en la agencia tributaria, el instituto de la seguridad social y el plan general contable. Además, mantenemos un estrecho contacto con nuestros clientes para transmitirles, cómo y de qué manera, éstas les afectan a cada uno en su particular caso.

Servicios – Renta


En la actualidad, consecuencia de la era digital, existen muchos trámites ante los organismos oficiales que se realizan de manera telemática (o bien parte del procedimiento). Por este motivo, estamos familiarizados con realizar gestiones utilizando la plataforma on-line.

A continuación se detallan los servicios profesionales que son más habituales en el desarrollo de nuestro trabajo:

  • Declaración de la Renta.
  • Constitución, contabilidad y fiscalidad de Asociaciones sin ánimo de lucro (Comisiones de fiestas patronales, Peñas taurinas, Asociaciones deportivas, Casales falleros, Asociaciones Culturales, Ayuda Humanitaria, etc.).
  • Régimen laboral de Ayuntamientos.
  • Cambio de titularidad de vehículos.
  • Tramitación de licencias de actividad.

Estas labores se llevan a cabo por personal colegiado y en continua formación.

renta                                       tramites dgt                                        Gestiones Prop